By 90Min
December 28, 2017

El programa radiofónico El Transistor de Onda Cero anunció, a través de Edu Pidal, que el conjunto merengue cerrará en enero los fichajes de Kepa Arrizabalaga y Rafael Mir por 20 y 0'5 millones, respectivamente. El segundo sería para jugar en el filial.

El espacio presentado por José Ramón de la Morena hizo eco de la noticia a través de uno de sus colaboradores: Edu Pidal. Según el periodista asturiano, el Real Madrid reforzaría la portería fichando al guardameta del Athletic Club abonando su cláusula este mismo mes de enero. El cancerbero es consciente de que llegar a un club de la talla del de la capital y jugar bien le puede abrir las puertas al Mundial de Rusia del próximo verano.



Por otro lado, también mencionó la posibilidad de que los blancos cerrasen el fichaje de Rafael Mir, una de las perlas de la cantera del Valencia que lleva 15 goles en 19 partidos en el grupo III de Segunda División B, que ocupa el octavo lugar de la tabla a solo seis puntos de las posiciones de play-off de ascenso a la categoría de plata. 



Cabe recalcar que esta última incorporación, si se llevase a cabo, costaría medio millón, según el mismo Edu Pidal, y no sería para el primer equipo, sino para el Real Madrid Castilla, que ocupa el séptimo lugar del grupo I del mismo nivel y no tiene una referencia arriba con tal rendimiento, puesto que Daniel Gómez es el máximo realizador con 4 dianas en 17 envites. La cantera merengue está a 4 puntos de las posiciones de play-off de ascenso.

You May Like