Skip to main content

Neymar revela a Piqué lo que le dijeron los médicos tras el rodillazo de Zúñiga

  • Author:
  • Publish date:

Gerard Piqué ha inaugurado recientemente su proyecto periodístico en The Player's Tribune y lo ha hecho con una entrevista al que fuera su compañero Neymar Jr, que actualmente milita en el PSG. En ella, el delantero brasileño ha hablado sobre su participación en los Mundiales con su selección y las posibilidades para el próximo torneo que se celebrará en Rusia. 

5a44ee2d699be4513c000001.jpg

Y es que el futbolista llega con muchísimas ganas a la cita del próximo verano tras lo que sucedió en el pasado Mundial de 2014. Como recordarán, en ese torneo que se celebraba en Brasil, la selección anfitriona llegó hasta las semifinales y acabó recibiendo una goleada histórica frente a Alemania que acabó en 7-1 para los germanos. Un choque, el de semifinales, que Neymar no pudo jugar por una lesión en su espalda provocada por un rodillazo del colombiano Zúñiga en los cuartos de final.

En este sentido, Neymar reveló a Piqué en la entrevista qué fue lo que le dijeron los médicos tras esa fatídica entrada. El ariete contó cómo tuvo que retirarse del campo entre lágrimas y con un terrible dolor. "Me llevaron al hospital y me dijeron: 'tengo dos noticias, una buena y una mala. La mala es que se acabó el Mundial para ti y la buena es que vas a poder andar de nuevo porque dos centímetros a un lado y el fútbol se acaba para ti'".

Neymar también tuvo palabras para alabar a uno de los jugadores del momento y que milita en su actual equipo, Kylian Mbappé. Sobre el joven francés dijo que "tiene mucha calidad, es un buen chico y va a quedar en la historia del fútbol".