Skip to main content

Peñarol va con todo por un jugador de River

  • Author:
  • Publish date:

El mercado de pases no para y, como es costumbre, los jugadores del Millonario tienen varias ofertas de clubes del exterior. En este caso aparece Peñarol como principal interesado en uno de los defensores del equipo de Marcelo Gallardo. 

El equipo uruguayo habría consultado condiciones por Barboza. Si bien no hubo ofrecimientos formales, ya comienzan a sonar rumores por Alexander, además del supuesto interés de Colo Colo (Chile) también para llevárselo



Si bien ha jugado algunos partidos como titular vistiendo la banda, no ha tenido la continuidad necesaria para encontrar cierta regularidad. Alexander Barboza ha estado siempre en la contemplación de Gallardo pero no formó parte de la base titular que encaró el segundo semestre de 2017.

5a43aecb08f1dbee00000001.jpg

 El defensor ya sabe lo que es irse de River Plate, es que salió dos veces a préstamo, la primera fue a Atlético Rafaela (13 Partidos y 1 gol), y la segunda fue a Defensa y Justicia (48 Partidos y 7 Goles). Es por eso que la dirigencia del Millonario solamente lo volverá a dejar ir si es mediante una compra, no mas préstamos. 

Con la camiseta de River Plate, Barboza lleva tan solo 6 partidos como titular, sin goles ni asistencias. En el medio, fue parte del plantel que ganó la Copa Argentina 2017 (Donde el fue titular un partido). ¿Aceptará la idea de irse al exterior o seguirá peleando un lugar en River Plate?.