Skip to main content

POLÉMICA | El gesto de Denilson con una árbitro que ha puesto a todas las feministas en su contra

  • Author:
  • Publish date:

Hacía tiempo que el ex jugador brasileño no era noticia, pero, para cosas como estas, mejor no lo hubiera sido. El gesto del ex jugador del Betis, Sao Paulo o Flamengo, ocurrió cuando se encontraba jugando un partido amistoso entre los Amigos de Tité y los Amigos de Carrillo para beneficio del Chapecoense.


[youtube:https://youtu.be/LOA5xeY41X4]

Denilson recibió, en posición de fuera de juego, un pase claro de gol que finalmente erró. La linier del encuentro, Ericles Artuzi, vio la posición adelantada del ex jugador y no dudó en señalar el fuera de juego. Acto seguido, Denilson se giró hacia la juez de línea y realizó un gesto con ambas manos que, según los comentaristas, simulaban un corazón con las manos.

5a43c81908f1dba536000008.jpg

En el video se puede ver claramente la cara de incomodidad de la asistente de la arbitro principal. Precisamente esta última irrumpe en escena advirtiendo al jugador brasileño por el gesto que acababa de realizar y que ella sí que había visto. Finalmente, Denilson resultó amonestado, pero se jugó la expulsión en un partido amistoso por una tontería.