Skip to main content

BRUTAL | La jugada ensayada del Leeds que acabó en gol y que no te puedes perder

  • Author:
  • Publish date:

Ya sabemos que el fútbol no se detiene en Inglaterra ni por las fiestas navidadeñas y en el partido de la Championship entre el Leeds y el Burton pudimos ver uno de los grandes goles de la jornada pero que a simple vista no es lo que parece.


El Leeds se impuso a domicilio al Burton (1-2) en la última jornada de la Championship en Inglaterra. El Burton se adelantó en el marcador pero en el minuto 60 el centrocampista español Pablo Hernández se encargó de poner el 1-1 de falta directa.

El jugador del Leesd anotó uno de los goles más increíbles y también más extraños y trabajados del año que está a punto de finalizar. Pablo Hernández mandó el balón al fondo de la res tras ejecutar una falta de forma magistral. Sin embargo los instantes previos al lanzamiento fueron un tanto caóticos, lo que hizo que el saque retrasara.

El Burton formó su barrera y delante del portero dos jugadores del Leeds hicieron otra pequeña barrera, y justo antes de que Hernández golpeara el balón, los dos jugadores se adelantaron mientras otro se agachaba.

Todo ello en perfecta sintonía y poniendo en escena una de las jugadas ensayadas más trabajadas. Una doble barrera que no es habitual ver en un terreno de juego pero que en esta ocasión dio una gran resultado para el Leeds.