By 90Min
December 29, 2017

El delantero Eduardo Herrera vio acción este miércoles en la Premier League de Escocia, en la victoria de su equipo Glasgow Rangers sobre Motherwell por 2-0, gracias a las dianas de Danny Wilson y Alfredo Morelos en el Ibrox Stadium.



Y aunque el atacante azteca pudo disputar los 90 minutos del duelo por segunda vez en la temporada, y por primera vez tras el arribo del técnico Graeme Murty que llegó a sustituir al portugués Pedro Caixinha, no la pasó nada bien en el encuentro pese a su buen desempeño.

En una parte del cotejo el seleccionado nacional se llevó un gran golpe en la cara cuando fue a buscar el esférico, donde el contrario Cedric Kripe lo recibió con tremendo patadón que hasta sangre le sacó al atacante y las asistencias tuvieron que ingresar al campo.



Y eso no fue lo único negativo para el ex de Santos y Veracruz ya que la afición de Los Gers se le fueron con todo en las redes sociales por las pocas anotaciones que ha conseguido en la temporada.

Herrera es jodidamente terrible”, “Herrera fue el peor jugador en el campo”, “Herrera fue una vergüenza”, “Él es el peor”, “Eduardo Herrera tiene que ser uno de los peores delanteros que haya visto”, “¿Soy sólo yo o Herrera no quiere tocar la pelota cada vez que la recibe? Es como si tuviera pánico y se la diera al jugador Gers más cercano sólo para deshacerse de ella”.


No obstante, la realidad es que el canterano de Pumas estuvo muy participativo y pasada la media hora rozó el gol cuando remató de cabeza, pero la redonda apenas se fue desviada del travesaño. Luego intentó encontrarse frente al arco, pero le costó por momentos y luchó cada 

balón en busca de beneficiar al Rangers que necesitaba ganar.

Hasta el momento el nacido en la Ciudad de México ha disputado un total de 481 minutos en la Premier League de Escocia mientras Carlos ‘Gullit’ Peña ingresó al partido en el minuto 83.



El Rangers sumó 39 unidades para colocarse en el tercer lugar de la clasificación, lejos del líder, el acérrimo rival y actual campeón Celtic, que tiene 50 puntos, aunque los dos se verán las caras el próximo sábado 30 de diciembre en el Clásico de Escocia.

You May Like