By 90Min
December 29, 2017

El equipo de Marcelo Gallardo sigue buscando como reforzarse para la segunda mitad del campeonato y luego de que la Asociación del Fútbol Argentino ampliara el cupo de extranjeros la dirigencia empezó a negociar para traer un foráneo para mejorar la planilla. 

Los equipos ahora pueden tener hasta seis futbolistas que no sean argentinos en su plantel, aunque cinco estarán autorizados a firmar por lo que en River ya están en la búsqueda del chileno Felipe Mora. 



Debido a que Rodrigo Mora y Camilo Mayada cuentan con el pasaporte argentino, los únicos que ocupan un lugar de extranjero en el equipo del Muñeco son el paraguayo Jorge Moreira, los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz y el colombiano Rafael Santos Borré, por lo que todavía queda un espacio para uno más.

VICTOR CRUZ/GettyImages

El delantero trasandino que milita en Cruz Azul de México llegó hace 6 meses y ya es una de las grandes estrellas de la Liga MX al convertir 10 goles en 22 partidos jugados y no pasó desapercibido para el conjunto de la Banda. 

Hector Vivas/GettyImages


Sin embargo en la Máquina Cementera no le pondrán nada sencillo la compra del futbolista de 24 años ya que tienen muchas expectativas en él.

You May Like