By 90Min
December 29, 2017

El equipo de Marcelo Gallardo sigue buscando como reforzarse para la segunda mitad del campeonato y luego de que la Asociación del Fútbol Argentino ampliara el cupo de extranjeros la dirigencia empezó a negociar para traer un foráneo para mejorar la planilla. 

Los equipos ahora pueden tener hasta seis futbolistas que no sean argentinos en su plantel, aunque cinco estarán autorizados a firmar por lo que en River ya están en la búsqueda del chileno Felipe Mora. 



Debido a que Rodrigo Mora y Camilo Mayada cuentan con el pasaporte argentino, los únicos que ocupan un lugar de extranjero en el equipo del Muñeco son el paraguayo Jorge Moreira, los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz y el colombiano Rafael Santos Borré, por lo que todavía queda un espacio para uno más.

VICTOR CRUZ/GettyImages

El delantero trasandino que milita en Cruz Azul de México llegó hace 6 meses y ya es una de las grandes estrellas de la Liga MX al convertir 10 goles en 22 partidos jugados y no pasó desapercibido para el conjunto de la Banda. 

Hector Vivas/GettyImages


Sin embargo en la Máquina Cementera no le pondrán nada sencillo la compra del futbolista de 24 años ya que tienen muchas expectativas en él.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)