By 90Min
December 29, 2017

Con el mercado invernal de pases a la vuelta de la esquina, los rumores se hacen cada vez más fuertes. Alexis Sánchez pareciera tener todo acordado y listo con el Manchester City para irse, no en este mercado invernal sino en agosto.

Pero la particularidad que reza sobre Alexis, es que si se va en el mercado veraniego de Europa al Arsenal no le quedaría ni un solo centavo, por lo que crece la posibilidad de que se vaya este mes de enero. 

Catherine Ivill/GettyImages

Según medios ingleses, la recomendación para el delantero chileno es que no se vaya para el City, sino que se vaya para la acera del frente, el poderoso Manchester United. La razón es que en el conjunto que dirigen Pep Guardiola no tiene asegurada la titularidad, mientras que en el United de Mourinho entraría de inmediato al once titular. 

Queda esperar que se abra el mercado y las ofertas comiencen a hacerse públicas y que los protagonistas comiencen a declarar a la prensa donde quieren que esté su próximo destino futbolístico. 

Importante recordar que no solo desde Inglaterra pretender tener al tocopillano, PSG mostró un serio interés por hacerse con los servicios del delantero y el Real Madrid de Zidane habría preguntado lo necesario para llevarse al extremo del Arsenal. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)