By 90Min
December 29, 2017

Alexís Sánchez volvió a ser el jugador que se tiró el equipo al hombro, en la victoria del Arsenal en condición de visitante contra el Crystal Palace. El chileno anotó doblete y los gunners volvieron a la senda del triunfo, pero lo más resaltante fue el cuestionamiento de la prensa en Inglaterra. 


Varios diarios y portales web cuestionaron el buen juego de Alexis, ya que insinúan que el jugador subió su nivel debido a la cercanía de la ventana del mercado de invierno, aseguran que el chileno había bajado su nivel por estar disconforme con la actualidad de su club, pero una vez cerca un mercado de pases se exhibió en una galera para que lo vayan a buscar. 

BEN STANSALL/GettyImages

El extremo del Arsenal es foco de atención en varios clubes de Europa, comenzando por el plano local, donde Joseph Guardiola lo quiere tener en el Manchester City, pasando por el millonario PSG que recientemente compró a Neymar y cerrando por una mínima  posibilidad de interés que mostró Zinedine Zidane para llevarlo a Real Madrid. 

Arsenal volvió a ganar un encuentro como visitante al Crystal Palace, gracias a los dos goles de Alexis los gunners vencieron 3 goles por dos, para lo que debió ser una alegría para los fanáticos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)