Skip to main content

MERCADO | Peñarol pretende a Giovanni González para la próxima temporada

  • Author:
  • Publish date:

El polifuncional futbolista queda libre de River Plate, es pretendido por los aurinegros y su padre explicó que el Grupo Casal está gestionando su llegada al campeón uruguayo.


Peñarol lograría su primera incorporación antes de fin de año, y podría llegar sin costo. Giovanni González quedó libre de River Plate, interesa a los aurinegros y en familia se decidió que sus pasos se encaminen hacia Los Aromos. "Es una oportunidad muy linda y nueva para él. Optamos por decirle al grupo (Casal) que le dé para adelante", expresó este miércoles su padre, Juan González, a Las Voces del Fútbol (1010 AM).

5a46086d1400337016000001.jpg

"Juanchi", quien fue delantero de Nacional en la década de 1990, explicó que en nada pesó eso a la hora de decidir que juegue en Peñarol. "No tiene nada que ver. Esto es por él, no por mí", dijo el papá de Giovanni.

"Gio" es un polifuncional, porque puede jugar de lateral por ambas bandas, también de carrilero, como volante externo y hasta de punta. Tiene 23 años, un buen futuro por delante y fue quien convirtió el gol gol de la victoria (2-1) a Nacional en el Saroldi. "Con lo hecho en River creo que se merece una oportunidad. No sé si de titular, pero sí esperando para alternar si esto se concreta", apuntó su padre, quien indicó que "para él soy un referente. Siempre estuve a su lado dándole consejos".

González padre contó que solo le pidió dos cosas al Grupo Casal: que vaya a Peñarol siempre que tenga posibilidades de jugar más y que le quede un porcentaje a River Plate por un pase futuro, ya que el jugador queda libre.

El futbolista arriba este jueves a Montevideo de sus vacaciones, las que pasó en Estados Unidos.