By 90Min
December 29, 2017

José Chamorro representante de Adrián Bone y Fernando Gaibor habló con los medios de comunicación y además de confirmar al arquero habló de las posibilidades de Gaibor de salir de Emelec.

“Fernando está tranquilo, es un jugador que ha venido durante muchos años en Emelec haciendo bien las cosas. Este año se ha consolidado y es uno de los mejores del fútbol ecuatoriano. Se está trabajando en aquello, puede ser que sea ahora en enero, febrero o en junio que Fernando pueda salir. Ha hecho bien las cosas y ese tipo de jugadores se merecen esa oportunidad” expresó. 

Buda Mendes/GettyImages

En relación a los rumores sobre ciertos equipos que lo quieren, Chamorro fue claro y comentó “Totalmente falso (el interés de Independiente de Avellaneda), hay algunos equipos de Argentina que han estado interesados en él, River Plate y San Lorenzo en su momento, pero realmente el interés nada más pero el papelito no ha llegado. No soy irresponsable para llamar al jugador o club y mover las aguas cuando no hay nada concreto, así no se trabaja, el jugador debe estar concentrado en su equipo” agregó.


Gaibor es pieza clave en el engranaje de Emelec, seguramente se irá, ya que es el medio campo dónde más se ha reforzado Emelec.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)