Skip to main content

Revuelo en Inglaterra por un "me gusta" de Alexis Sánchez en Twitter

  • Author:
  • Publish date:

En medio de los rumores que envuelven a varios conjuntos grandes de Europa interesados por el extremo chileno Alexis Sánchez, el chileno le dio "me gusta" a una particular publicación de la English Premier League en la red social Twitter. 

5a450fe108f1db3f5d000001.jpeg

La red social de la organización del campeonato inglés colgó una imagen con la tabla de posiciones, que lidera ampliamente el Manchester City de Pep Guardiola con un texto que dice: "Your move @ManCity"... tu turno en la traducción al español. Mensaje que pareció gustarle al tocopillano y lo marco entre sus favoritos. 

De inmediato las redes explotaron con distintos mensajes dejando entrever que Sánchez ya tiene todo arreglado con el equipo que dirige Pep para irse, según lo que se sabe, a final de temporada. 

5a45100908f1db89cd000001.jpeg

Sin  embargo minutos después Alexis desmarcó el tweet, pero fue demasiado tarde, la gente ya lo había visto y el revuelo ya se había creado. ¿Será definitivo? ¿Tendrá arreglada su salida al Manchester City? Se sabrá conforme vayan pasando los días y se acerque el cierre del mercado invernal.