Skip to main content

¡APAPACHO DE LUJO! | Gignac se autoregaló un cuadro que protagoniza

  • Author:
  • Publish date:

El francés André-Pierre Gignac ha demostrado que tiene un gran corazón pues ha hecho diferentes donaciones a niños que se encuentran con alguna enfermedad, a los damnificados por el pasado terremoto del 19 de septiembre, así como por otras situaciones.

Del mismo modo, el delantero de los Tigres se ha caracterizado por dar de qué hablar en las redes sociales cómo cuando mandó apoyo en forma de burla a Monterrey en la Final de la Copa MX, cuando llevó a cabo compras en subastas y cunando se fotografió con un pequeño tigre de bengala, que lleva su mismo nombre, o con su mono mascota.

En esta ocasión, tratándose de la época navideña, el ex del Olympique de Marsella se mandó a hacer un divertido regalo, un cuadro peculiar que incluye a personajes reconocidos de la televisión, cine y anime.

“Nuevecitos. Gracias @Karenlacknerart, me encantaron. <<Batalla real vs virtual >>”, escribió el galo en su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer el detalle que se autoregaló para estas fiestas decembrinas.

En dicho cuadro se pueden observar a conocidos personajes como Mickey Mouse, Homero y Bart Simpson (The Simpsons), Oliver Atom y Steve Hyuga (Supercampeones), El Guasón (Batman), Vegeta y Freezer (Dragon Ball Z), así como Jon Snow (Game of Thrones), Marilyn Monroe, E.T. y Walter White ‘Heisenberg’ (Breaking Bad).

Sin duda alguna lo más representativo de la obra de arte es el centro de esta, ya que aparece El Bomboro lanzando un Kamehameha contra Son Gokú, saiyayin protagonista de la famosa serie de anime Dragon Ball Z, sin saber quien ganará tras lanzar dicho ataque.

Por ahora, Dédé ya se encuentra alistando lo que será el próximo Torneo Clausura 2018 para el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, donde buscarán consagrarse como bicampeones tras haber levantado el cetro del Apertura 2017, que tuvo como gran final el Clásico Regio.

Y ustedes qué dicen, ¿les gustó la pintura que Gignac pidió para festejar su Navidad?