Skip to main content

El Chelsea ofrece a Hazard ser el mejor pagado de la Premier League

  • Author:
  • Publish date:

El Chelsea ha ofrecido mejorar el sueldo de Hazard buscando su renovación de contrato y que permanezca en el equipo, con lo que pasaría a ser el jugador que más cobra de toda la Premier League con estas condiciones.

5a477a6e140033adb300001f.jpg

El interés del Real Madrid en Hazard siempre ha estado ahí, y ahora parece que podría llegar a consumarse el fichaje de la estrella del Chelsea por el equipo de Zidane. Ante ello, el Chelsea ha ofrecido al jugador una mejora salarial muy importante, ya que pasaría a ser el jugador mejor pagado de toda la liga inglesa: pasaría a cobrar de 200.000 a 300.000 libras netas por semana, ganando 10.000 más por semana que Paul Pogba, que es actualmente el jugador mejor pagado de la Premier League. Roman Abramovich intenta con este movimiento mantener a Hazard en el equipo y evitar su salida, ya que el belga termina contrato en 2020 y aun no ha aceptado renovar, algo que en el club se ve como algo alarmante y que podría significar que el jugador esté barajando otras opciones.

5a477a9a699be4767a000001.jpg

Ahora más que nunca el Real Madrid podría intentar hacerse con los servicios de este gran jugador, ya que las recientes declaraciones del padre de Hazard, donde declaró que su hijo no renueva porque está a la espera del Real Madrid, han hecho saltar las alarmas en la entidad blue y ponerse a trabajar en la renovación de Hazard. El interés del Real Madrid en este jugador siempre ha venido de la mano de Zinedine Zidane, que ha alabado en múltiples ocasiones al jugador, pero nunca se han decidido a su fichaje o no se han dado las condiciones por el momento. La llegada de Hazard al Real Madrid podría suponer un movimiento de dominó, ya que Gareth Bale e incluso otros jugadores que no están a su máximo nivel durante esta temporada, tendrían que salir del equipo si se le quiere dar a Hazard el rol que debería tener en este equipo.