Skip to main content

EL MUNDO ARDERÁ | Miguel Herrera arremete en contra de los jugadores mexicanos que van a la MLS

  • Author:
  • Publish date:

Hace unos días en 90min te informamos acerca del pleito de Miguel Herrera con un aficionado del Zacatepec. Esta vez, de nueva cuenta el estratega vuelve a hacer de las suyas con comentarios sobre los jugadores nacionales que se van a probar suerte a la MLS.

QUE NO SE TE PASE | Los 12 deseos de más comunes de los aficionados mexicanos. Leer más aquí.

El 'Piojo' se sinceró y mencionó que, de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, los futbolistas mexicanos cometen un error al fichar con equipos estadounidenses, esto por el nivel poco competitivo que representa la Major League Soccer:

5a46fdd708f1dbb8d2000001.jpg

"Los jugadores tendrían que darse cuenta de que esa Liga (la MLS), no les dará la posibilidad de ir a una Copa del Mundo. Les va a dar para ir por el nombre, por el ritmo de juego, no. Es una Liga en crecimiento, pero mientras no cambien sus fechas, no podrá competir con el con el Mundo.

¡LO VOLVIÓ A HACER! | Miguel Herrera arremete en contra de aficionado del Zacatepec. Leer más aquí.

Cuando los jugadores se dan cuenta de que la Liga no les da para poder competir en otros lados, se van. Lo han hecho varios. Los que han traído para retirarse se regresan a sus países", sentenció el timonel de las Águilas del América en entrevista para beIN Sports.

5a46fe52140033c684000001.jpg

Para cerrar, comentó que fueron a buscar a Jonathan Dos Santos para que pudiera defender la causa americanista; sin embargo, el hermano de Gio decidió firmar contrato con Los Ángeles Galaxy:

"No se si vayan a llegar con el ritmo que llegan los demás, porque ellos comienzan hasta marzo. A Jonathan lo fuimos a buscar y desafortunadamente decidió ir a la MLS", finalizó el exentrenador de la Selección Nacional.