By 90Min
December 30, 2017

Hace unos días en 90min te informamos acerca del pleito de Miguel Herrera con un aficionado del Zacatepec. Esta vez, de nueva cuenta el estratega vuelve a hacer de las suyas con comentarios sobre los jugadores nacionales que se van a probar suerte a la MLS.

El 'Piojo' se sinceró y mencionó que, de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, los futbolistas mexicanos cometen un error al fichar con equipos estadounidenses, esto por el nivel poco competitivo que representa la Major League Soccer:

Manuel Velasquez/GettyImages

"Los jugadores tendrían que darse cuenta de que esa Liga (la MLS), no les dará la posibilidad de ir a una Copa del Mundo. Les va a dar para ir por el nombre, por el ritmo de juego, no. Es una Liga en crecimiento, pero mientras no cambien sus fechas, no podrá competir con el con el Mundo.


Cuando los jugadores se dan cuenta de que la Liga no les da para poder competir en otros lados, se van. Lo han hecho varios. Los que han traído para retirarse se regresan a sus países", sentenció el timonel de las Águilas del América en entrevista para beIN Sports.

VICTOR STRAFFON/GettyImages

Para cerrar, comentó que fueron a buscar a Jonathan Dos Santos para que pudiera defender la causa americanista; sin embargo, el hermano de Gio decidió firmar contrato con Los Ángeles Galaxy:

"No se si vayan a llegar con el ritmo que llegan los demás, porque ellos comienzan hasta marzo. A Jonathan lo fuimos a buscar y desafortunadamente decidió ir a la MLS", finalizó el exentrenador de la Selección Nacional.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)