Skip to main content

FOTOS | Las vacaciones paradisíacas de Neymar en Brasil

  • Author:
  • Publish date:

Neymar, delantero del PSG, está disfrutando de unas lujosas vacaciones en Brasil junto a su hijo David Lucca y unos amigos.en el parón navideño de la Ligue 1. Después de pasar las Navidades con su familia, el futbolista brasileño ha decidido pasar unos días de descanso en la península de Maraú, en su país natal.

El futbolista ha viajado en avión privado a las paradisíacas playas de Brasil junto a su hijo David Lucca, sus amigos más cercanos, el centrocampista del Palmeiras, Lucas Lima, y el campeón mundial de surf, Gabriel Medina, que está dando clases a David Lucca en una piscina privada disponible para el grupo.

Parece que Neymar está disfrutando del descanso de la Liga francesa, sin embargo el futbolista del PSG no podrá excederse, ya que los futbolistas de la plantilla del equipo dirigido por Unai Emery están siendo monitoreados para controlar que cumplan las pautas de trabajo marcadas por el técnico.

[youtube:https://youtu.be/RBzeqUl-S3M]

El encuentro más cercano del club francés es el próximo 7 de enero, en la Copa de Francia. Se enfrentarán al Stade Rennais en los 32º de Final de la competición francesa. El PSG no quiere perder el ritmo en Navidad y quiere estar al 100% para el encuentro que le enfrentará al Real Madrid el 14 de febrero en la ida de Octavos de Final de la Champions League.