Skip to main content

Montella habría pedido dos viejos conocidos para el Sevilla

  • Author:
  • Publish date:

El entrenador italiano habría comunicado al presidente del club hispalense, según informa el diario Sport, las incorporaciones de Gerard Deulofeu y Stevan Jovetic, ambos con pasado sevillista. Además, el catalán también sabe lo que es tener a Vincenzo Montella como técnico en su etapa en el AC Milan.


Vincenzo Montella lleva unos días al mando de la nave sevillista y, según relata el rotativo deportivo, ya tendría sus dos primeros fichajes en mente. El primero es Gerard Deulofeu, que fue jugador del club del Ramón Sánchez Pizjuán en el curso 2014-15 en calidad de cedido. En aquella temporada firmó 3 goles y 10 asistencias en 28 partidos, la mayoría de ellos en la primera mitad del ejercicio. 

El de Riudarenes es consciente de que si ya tiene pocos minutos con la baja de larga duración de Ousmane Dembélé, a quien se le espera para enero, cuando el galo haga su retorno apenas tendrá oportunidades. La salida podría ser una opción teniendo en cuenta de que ya ha estado en el equipo y a las órdenes del mismo entrenador entre enero y junio de este mismo año.

Por otro lado, el delantero montenegrino estuvo en el Sevilla precisamente entre esos mismos meses, dejando 7 goles y 5 asistencias en 22 encuentros que estuvo cedido por parte del Inter de Milán. En cuanto volvió al conjunto neroazzuri, fue vendido al Mónaco, su actual equipo, a cambio de 11 millones. Ahí ha disfrutado de la titularidad mientras ha estado bien físicamente, pero su lesión en los isquiotibiales a mediados de noviembre le ha dejado fuera de los terrenos de juego durante un tiempo. Además, Guido Carrillo está siendo un muy buen acompañante de Radamel Falcao, lo que le dificultará tener minutos a Stevan Jovetic al recuperarse. En función de su estado físico, podría ser una buena opción su retorno a Sevilla.