By 90Min
December 30, 2017

El fichaje de Virgil van Dijk por el Liverpool ha dado mucho que hablar en la Premier League. El defensor holandés del Southampton se pondrá a las órdenes de Jurgen Klopp a partir del más de enero. Se ha convertido en el defensa más caro de la historia, el Liverpool ha desembolsado por el una cantidad cercana a los 80 millones de euros. Esta situación ha llevado a Mourinho a recordar a Klopp unas palabras suyas de hace poco más de un año.

Dan Mullan/GettyImages

El técnico portugués tiene buena memoria, y recordó al alemán ante los medios unas declaraciones que hizo cuando el Manchester United fichó a Paul Pogba por 120 millones de euros en verano de 2016: "Si traes a un jugador por 100 millones, o los que sean, y se lesiona, todo se va por la chimenea. Yo quiero hacer las cosas diferente. Las haría diferentes aunque pudiera gastar ese dineral", dijo Klopp por entonces.


"Creo que el único que puede hablar de ello es Klopp y, si yo fuera uno de vosotros (refiriéndose a los periodistas), le preguntaría sobre sus comentarios de hace un año. No hablo en detalle sobre este caso porque el Liverpool hace lo que quiere y yo no soy nadie para opinar sobre ello, pero la realidad es que, si piensan que este jugador es el adecuado para ellos y realmente le quieren, o pagan esa cantidad o no le pueden fichar porque es así como está el mercado", declaró el técnico del Manchester United sobre el nuevo fichaje de los reds.

GLYN KIRK/GettyImages

"Es un jugador de mucha calidad, por eso estábamos interesados en él y lo fichamos. El precio no lo marcamos nosotros, lo marca el mercado. Lo primero que hay que olvidar el la cantidad pagada, solo queremos hablar de lo que puede aportar el futbolista", se defendía Klopp ante los medios hace unos días hablando del fichaje del holandés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)