Skip to main content

¡UNA BUENA! | La marca con la que Alexis cerró el 2017

  • Author:
  • Publish date:

El talento que tiene Alexis Sánchez para jugar a la pelota es innegable, sus goles, sus desbordes, su entrega y el alma que pone en cada balón lo han convertido en un referente futbolístico para el deporte moderno en Chile. 

El delantero estelar de la selección chilena se convirtió en el goleador chileno del 2017 gracias a los dos extraordinarios goles que consiguió el jueves pasado ante el Crystal Palace en la victoria del Arsenal 3 goles por dos. 

5a4788411400337030000001.jpg

La estadística fue publicada por la sede del diario As en Chile, quienes en una publicación en su cuenta en la red social Twitter, reseñaron la buena nueva para el extremo de los Gunners. 

El tocopillano rememoró sus años más productivos. En el año 2013 consiguió el mismo objetivo personal al convertirse en el goleador de Chile con 28 tantos, mientras que en 2014 -año del mundial Brasil 2014- fuera el máximo artillero austral con la excelente cifra de 32 dianas anotadas. 

Sin duda que Alexis entró en la historia de Chile, no solo por estar presente en los dos únicos títulos internacionales que tiene la Roja, sino también por haberse ,convertido en una estrella indispensable en los grandes clubes donde jugó, dejando en alto primero su nombre y luego el de Chile.