By 90Min
December 31, 2017

El francés André-Pierre Gignac ha llamado la atención de diferentes equipos del mundo tras sus grandes actuaciones con los Tigres, ya que ha levantado tres trofeos de Liga en tan poco tiempo, arribó a la final de la Copa Libertadores y se ha ganado algunas convocatorias con su selección.



Por tal motivo, un poderoso equipo de Turquía lo busca a como dé lugar, pues sufrirá una baja muy importante en su plantilla y quiere alguien que sea el reemplazo en el ataque para el siguiente año, según el diario Milliyet.

El interesado en Dédé es el Besiktas, el cuadro 15 veces campeón de la Superliga de Turquía, pues está en la baraja de jugadores que podrían tomar el sitio del turco Cenk Tosun, quien podría arribar al Everton de Inglaterra por una jugosa cantidad de 28 millones de euros.



El mencionado rotativo coloca en sus páginas que aparte del atacante galo, el cuadro de Estambul también tiene como opciones a elementos de talla importante como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el italiano Mario Balotelli, el colombiano Jackson Martínez, el senegalés Dembe Ba, el canadiense Cyle Larin, el camerunés Samuel Eto’o y el colombiano Miguel Borja.

No obstante, esta no es la primera vez que el conjunto europeo pretende llevarse al Bomboro a sus filas, pues esta sería la tercera ocasión que buscarían tentarlo para que retorne al Viejo Continente tras haber llegado al club regio en el 2015.



Pese a los rumores que lo llevan fuera de la Liga MX, el atacante francés ha compartido miles de veces que está más que contento en San Nicolás de los Garza y no tiene planeado abandonarlo de cara al Torneo Clausura 2018, pues ama la ciudad, al equipo y su pequeño hijo nació en Nuevo León.



Por otro lado, el cuadro blanquinegro calificó como primero de su grupo a los Octavos de Final de la UEFA Champions League y se verán las caras contra el poderoso Bayern Múnich, sin embargo, la salida de su goleador le complicará bastante las cosas y ahora deben conseguir otro elemento que pueda aportar la racha de dianas, así que harán hasta lo imposible por tratar de convencer a Gignac.

You May Like