By 90Min
December 31, 2017

En las últimas horas se han manejado diversos rumores que colocan al mediocampista del Cagliari en la órbita de Cruz Azul como posible último refuerzo en este mercado.

Enrico Locci/GettyImages

La Máquina estaría centrando su atención en Europa para preparar su próxima incorporación de cara al Clausura 2018, ésta podría llegar directamente desde la Serie A italiana.

Se trata del mediocampista brasileño Joao Pedro, quien se desempeña como "creativo". 

Titular indiscutible y capitán en su equipo, el cual es pieza fundamental en su club.

A lo largo del día, han surgido distintos rumores que posicionan a este futbolista como potencial refuerzo celeste, aunque aún no existe nada concreto.

Mario Carlini / Iguana Press/GettyImages

El jugador ha sido convocado para la selección brasileña sub-17 y sub-20, pero nunca ha recibido un llamado para la mayor. Durante su estancia con el Cagliari, ha disputado 112 partidos, marcado 31 goles y asistido en 14 ocasiones.

Mario Carlini / Iguana Press/GettyImages

Actualmente se encuentra suspendido por cuatro jornadas en Italia, por lo que regresaría hasta principios de febrero y eso facilitaría las cosas para la directiva celeste en caso de que se presentara una oferta.

Nació el 9 de marzo de 1992 en Ipatinga, Brasil. Mide 1.82 metros y su carta está valuada en 6 millones de euros, según el portal transfermarkt.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)