Skip to main content

MERCADO | La Premier League se fija en Benzema

  • Author:
  • Publish date:

Lejos de sus mejores momentos en el Bernabéu, la poca esperanza que alberga ya la planta noble del club blanco en el francés ha motivado que los clubes de la Premier League tengan como objetivo hacerse con los servicios de Karim Benzema.


Según recoge el Diario Sport, el representante del delantero, Karim Djaziri, habría recibido varias llamadas procedentes de la liga inglesa. Al parecer, son varios los clubes que están a la expectativa de que se termine de consumar el divorcio entre el jugador y el club, para iniciar la ofensiva que lleve Benzema a las islas británicas.

De todos modos, no será una operación sencilla. Primero por la voluntad del jugador, quien, pese a las críticas de la afición, no tiene la intención de moverse del Real Madrid. Segundo por la cláusula de rescisión, cifrada en 1.000 millones de euros, y a la que se acogerá en un principio el club para dejarle salir. No obstante, la falta de comunión entre el jugador y la afición podría evitar que el jugador cumpla su deseo de seguir en el equipo.

5a47ba29140033c28b000001.jpg

La decisión de la posible salida de Benzema pasa por las manos de Florentino Pérez, quien siempre ha defendido al jugador francés, pero que ahora no estaría tan seguro de mantenerle. La decisión, según revela el Bernabéu Digital, se tomará en la reunión del Presidente y el Director General, José Ángel Sánchez, con el resto de vicepresidentes del club, antes de verano. Hasta entonces, Benzema tiene cinco meses para hacer cambiar de opinión a la afición a base de goles.