By 90Min
December 31, 2017

A los ya conocidos rumores sobre la posible salida de Alexis Sánchez del Arsenal de Inglaterra hacia otro club, se le suma otro más delicado que viene sonando desde hace varios días. El descontento del resto de sus compañeros por su "actitud en el terreno de juego", reseñaron varios portales ingleses en sus páginas. 

Catherine Ivill/GettyImages

"Están hartos de Alexis", señalaron varios medios londinenses, refiriéndose a la situación que atraviesa el vestuario que dirige el francés, Arsene Wenger. El problema habría comenzado hace unos meses, luego de culminado el encuentro contra Southampton que terminó empatado y la afición pitó al elenco gunner. Al parecer, varios compañeros no estuvieron de acuerdo con la manera en la que el tocopillano se tomó esta reacción de la gente. 

Según los mismos portales, varios de esos jugadores declararon fuera de micrófonos

que desean que el chileno se vaya en esta ventana de invierno y otros lamentan que no se haya ido en el verano pasado, cuando su fichaje con el Manchester City sonó fuertemente. 

El vinculo entre los Citizens y Alexis, según los comentarios recogidos, ya está arreglado, pero el extremo chileno deberá quedarse hasta julio en Arsenal, mes en el que vence su contrato y se iría libre al cuadro que dirige Pep Guardiola. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)