By 90Min
December 31, 2017

 El volante argentino, Ángel Di María estuvo vinculado en el mercado de verano con el Barcelona y sin embargo el conjunto culé nunca pudo negociar con el Paris Saint Gemain por el ex Real Madrid. 


Sin embargo en este invierno las cosas parecen ser diferentes y el Fideo tendría toda la intención de abandonar el conjunto francés para ponerse la camiseta azulgrana con Lionel Messi y compañía. 


Y es que el Fideo parece estar más deseoso que nunca por llegar al fútbol español especialmente luego de mostrar preferencia por el conjunto catalán en redes sociales.


El rosarino utilizó su cuenta de Instagram para darle "like" a tres imágenes que del conjunto culé durante la celebración que tuvieron en el triunfo de la última fecha de La Liga ante el cuadro merengue.

FRANCK FIFE/GettyImages


La primera que eligió el volante del PSG fue la celebración de Messi en el 2-0, luego una del equipo festejando en grupo el primer gol del partido y por último la famosa foto de todo el equipo en el vestuario del Santiago Bernabéu luego de la victoria en el Clásico.


Las fotos habían sido subidas por su compatriota, Javier Mascherano, que podría salir en enero del cuadro catalán y su destino podría ser China y Luis Suárez.

Los “Me gusta” de Di María que despertaron las miradas en Barcelona

Según informó el medio francés, ParisFans, el equipo español estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros por el argentino más otros 15 millones extras en bonus.


Sin embargo el equipo parisino había exigido al Barça 75 millones de euros hace 6 meses luego de que se frustrara el pase del Philippe Coutinho. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)