By 90Min
December 31, 2017

Junior sigue en la búsqueda de sus refuerzos para la dura temporada del 2018 dónde afrontará la Liga Águila y una de las Copa Libertadores más competitivas de los últimos años. Actualmente el jugador más cercano a firmar su contrato es el talentoso Vladimiro Hernández, volante ofensivo del Santos de Brasil. 

El jugador araucano ya tiene todo arreglado con el club en cuanto a la parte salarial y entre los dos equipos ya arreglaron la cifra que pagará Junior por el préstamo del jugador, que será por un año.

FEDERICO PARRA/GettyImages

Aún no se ha hecho oficial la negociación debido a que el jugador deberá practicarse los exámenes médicos que le permitan firmar su nuevo contrato 


Sería el regreso de uno de los ídolos del Junior de Barranquilla, equipo del que es hincha y con el que ya ganó dos Ligas y una Copa Águila. En el Santos no tuve muchos minutos a pesar de tener un gran inicio anotando goles. Ante la irregularidad y falta de minutos el jugador aceptó ir a Colombia donde seguramente será un referente y podrá volver a luchar por un cupo en el Mundial con la Selección de Colombia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)