By 90Min
January 01, 2018

Un nuevo año ha comenzado y los futbolistas han aprovechado la ocasión para felicitar a sus seguidores la llegada del 2018. Los jugadores han publicado en sus redes sociales fotos de las celebraciones de nuevo año acompañados de sus familias o con una imagen especial para la ocasión. Desde la redacción de 90min hemos recopilado algunas de ellas:

Feliz año, happy New Year! 🎉🎆 2018 🔜

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on



Happy 2018!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on


Futbolistas de la talla de Neymar, Marco Asensio, James Rodríguez o Leo Messi entre otros, han felicitado el nuevo año a sus seguidores en Instagram. Algunos de ellos con una foto de la celebración del nuevo año con sus familias, otros con una imagen con un mensaje especial felicitando el 2018.

Happy new year #2018 with @saracarbonero !! 🎉🍾🎊🎈

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

2017🙏🏽

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

El futbolista argentino del FC Barcelona, Leo Messi, subió varias fotos a la red social de la celebración rodeado de su familia, acompañada de un breve mensaje: "Feliz 2018!".

FELIZ 2018 !! 🎆🎆

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Por su parte, el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, subió a Instagram una foto acompañado de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, con un mensaje de un corazón, deseando mucho amor a sus seguidores en el nuevo año. Algunos rumores afirman que el portugués podría poner rumbo a la Premier League la próxima temporada.

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Muchos jugadores han aprovechado su día de descanso el 1 de enero para pasar una noche con sus familiares o amigos. Desde la redacción de 90min os deseamos al igual que ellos un feliz 2018, lleno de grandes momentos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)