By 90Min
January 01, 2018

Cristiano Ronaldo ha vivido gran parte de su carrera rodeado de grandes futbolistas tanto en el Manchester United como en el Real Madrid. El luso ha compartido plantilla con jugadores de la talla de Ryan Giggs, Paul Scholes, Wayne Rooney, Raúl, Kroos o Modric. Sin embargo, pese a haber tenido tan buenos compañeros de ataque, hay un histórico futbolista italiano al que le hubiera gustado tener al lado. Tras recibir el Globe Soccer Award como mejor futbolista del año, en una entrevista con Sky Sport Italia, confesó que hubiera querido jugar con Del Piero.


En la entrevista, realizada por Del Piero, Cristiano Ronaldo no pudo evitar agasajar a uno de los jugadores más grandes de la historia reciente del calcio. Cristiano le dijo que “hubiera sido muy interesante jugar contigo. Seguro que me habrías dado muchos pases de gol”. Del Piero, halagado le contestó afirmativamente, que “seguro” que le hubiera podido ofrecer muchas asistencias.

Image by Miguel A. Sánchez


La dupla italoportuguesa habría asustado. Del Piero tenía la capacidad de desbordar a los defensas y conseguir las mejores posiciones entre líneas, lo que habría movido a los centrales y habrían aparecido unos huecos perfectos para que el italiano asistiera y Cristiano Ronaldo hiciera letales para sus rivales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)