By 90Min
January 01, 2018

- El hincha de River Plate lo ama y el ama a los colores. Leo Ponzio, capitán y referente del Millonario, ya habla de su retiro y su futuro. ¿Será el 2018 el último años de profesional?. 

- Leonardo Ponzio contó sus expectativas para el 2018 y dejó en claro que son vistiendo la camiseta de la banda. Además repasó el 2017 y manifestó sus intenciones de cara a la fiscalización de su contrato.

Marcelo Endelli/GettyImages



 - Emblema de River, capitán e icono indiscutido, Ponzio sabe que el final de su carrera está cerca, pero que no es inminente: "Hoy en día siento que todavía tengo ganas, de entrenar, de jugar. El 2018 seguramente sea uno de mis últimos años porque voy a cumplir 36 y me gustaría retirarme de la mejor manera. Tengo que enfocarme y tratar de estar siempre al máximo nivel", remarcó Leo luego de jugar un partido a beneficio en Córdoba.

- El contrato del León finaliza en junio y el capitán habló al respecto: "Creo que en ambas partes no habría problema en extenderlo, pero siempre y cuando yo este bien y no reste y sume".

- Por último contó que sigue las novedades del mercado de pases pero que es lógico que cuando "interesa en River, es más difícil" y dijo que el grupo está listo para recibir nuevos compañeros: "Esperemos que cuanto antes Gallardo pueda tener los nuevos jugadores, y nosotros los recibiremos de la mejor manera como hacemos siempre".

- Lo cierto es que los hinchas y Marcelo Gallardo no quieren saber nada con el posible retiro del mediocampista, que con la camiseta de River ya lleva 270 partidos jugados, con 10 goles y 10 títulos ganados, entre ellos la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y dos Recopas. Además, también ganó la Suruga Bank en Japón de la mano de Marcelo Gallardo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)