Skip to main content

- El hincha de River Plate lo ama y el ama a los colores. Leo Ponzio, capitán y referente del Millonario, ya habla de su retiro y su futuro. ¿Será el 2018 el último años de profesional?. 

- Leonardo Ponzio contó sus expectativas para el 2018 y dejó en claro que son vistiendo la camiseta de la banda. Además repasó el 2017 y manifestó sus intenciones de cara a la fiscalización de su contrato.

5a491119140033d610000001.jpg


- Emblema de River, capitán e icono indiscutido, Ponzio sabe que el final de su carrera está cerca, pero que no es inminente: "Hoy en día siento que todavía tengo ganas, de entrenar, de jugar. El 2018 seguramente sea uno de mis últimos años porque voy a cumplir 36 y me gustaría retirarme de la mejor manera. Tengo que enfocarme y tratar de estar siempre al máximo nivel", remarcó Leo luego de jugar un partido a beneficio en Córdoba.

- El contrato del León finaliza en junio y el capitán habló al respecto: "Creo que en ambas partes no habría problema en extenderlo, pero siempre y cuando yo este bien y no reste y sume".

- Por último contó que sigue las novedades del mercado de pases pero que es lógico que cuando "interesa en River, es más difícil" y dijo que el grupo está listo para recibir nuevos compañeros: "Esperemos que cuanto antes Gallardo pueda tener los nuevos jugadores, y nosotros los recibiremos de la mejor manera como hacemos siempre".

- Lo cierto es que los hinchas y Marcelo Gallardo no quieren saber nada con el posible retiro del mediocampista, que con la camiseta de River ya lleva 270 partidos jugados, con 10 goles y 10 títulos ganados, entre ellos la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y dos Recopas. Además, también ganó la Suruga Bank en Japón de la mano de Marcelo Gallardo.