By 90Min
January 01, 2018

El futbolista del Betis, Javi García habló en la página web de la UEFA sobre su temporada con el Betis y su carrera deportiva, sin olvidarse de su paso por el Real Madrid cuando jugaban figuras como Zinedine Zidane, David Beckham, Raúl, Ronaldo y Figo. 

Uno de los recuerdos más importantes que tiene de esa época era el profesionalismo de estas grandes estrellas del fútbol ya que a pesar de todo su talento, siempre llegaban a los entrenamientos con mucha antelación.

Resultado de imagen para javi garcia betis

"Una de las cosas que quizás me marcó y me llamó mucho la atención fue todo lo que trabajaban jugadores como Figo, Beckham, Zidane, Raúl, Ronaldo. Llegaban una hora y pico antes del entrenamiento y se metían en el gimnasio a entrenar. Ver cómo jugadores de ese nivel lo hacen, te obliga en cierto modo a hacerlo porque nosotros no éramos nadie", explicó el volante español. 

Denis Doyle/GettyImages


Además el futbolista del Betis que inició su carrera deportiva en el Real Madrid regreso al fútbol español a mitad del 2017 como uno de los refuerzos del conjunto de Quique Setién analizó lo hecho por el equipo verdiblanco este semestre.

Resultado de imagen para javi garcia betis

"El balance es positivo porque si a todos nos hubiesen preguntando a principios de temporada si a estas alturas hubiésemos querido estar como estamos, a tres puntos de Europa, todos hubiésemos firmado".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)