By 90Min
January 01, 2018

El portero costarricense, Keylor Navas nunca ha sido del agrado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y eso lo vemos en cada mercado que ha pasado la dirigencia merengue intenta fichar un nuevo guardameta para reemplazar al tico.

JAVIER SORIANO/GettyImages

En el pasado. Florentino intentó sin éxito fichar al portero del Manchester United, David de Gea, sin éxito y ahora en este mercado invernal por fin parece dispuesto a traer un arquero español y joven por lo que están dispuestos a pagar los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión del hombre del Athletic de Bilbao Kepa Arrizabalaga. 

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Sin embargo para el 2019 el presidente merengue tiene pensado que Keylor no ataje más en el conjunto merengue ya que para entonces tendría la posibilidad de traer al portero del Chelsea, Thibaut Courtois que se le vence el contrato. 

El medio digital El Confidencial afirmó que el representante del ex del Atlético ofreció los servicios del belga al club blanco ya que no tiene planeado renovar su contrato con el cuadro londinense. 

Catherine Ivill/GettyImages


Ahora habrá que esperar a ver las negociaciones entre ambos equipos y el nivel que muestra Navas este año que cuenta con el apoyo del técnico Zinedine Zidane y además cada vez que ha sido puesto a prueba a respondido con creces.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)