Skip to main content

El nuevo año ha comenzado, pero los clubs se siguen moviendo en el mercado de fichajes. Algunos de ellos, en busca de intereses que ya tenían el año pasado. Es el caso del Real Madrid, que sigue soñando con el fichaje de Eden Hazard. Y en cada capítulo, parece estar más cerca.

Recientemente, el padre del belga, Thierry Hazard, declaró a Le Soir que su hijo estaría más cerca del conjunto blanco de lo que se creía: "Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien". Pese a ello, negó que hubiese un contrato ya hecho de por medio.“En el momento en el que le hablo no hay ningún contrato. Eden es solo una de las partes”.

5a4a1f4a699be4efc0000002.jpg

Tras estas palabras, Florentino Pérez ha movido ficha, y, según informa The Sun, se espera una oferta de 135 millones de euros. Una cantidad sin precedentes para un equipo de la Premier. 

El extremo termina contrato en 2020. Y hasta ahora, no ha querido renovar con el club londinense. La idea es esperar al Madrid hasta el último momento. Los elogios que se han estado realizando de manera continuada es un gran punto a favor para el acuerdo.