By 90Min
January 01, 2018

Las fechas decembrinas normalmente se utilizan para hacer buenos actos de corazón, ya sea brindando algunos regalos, pasarla rodeado de la familia y amigos, o simplemente conviviendo con la gente más necesitada.



Aprovechando la Navidad un exjugador de Cruz Azul demostró que su carrera no sólo está llena de polémica, sino que también tiene un corazón de oro, así que decidió convivir un momento con reos del penal Modelo de Barranquilla.



El futbolista en cuestión es el siempre polémico Teófilo Gutiérrez, que hace unos años vistió la casaca de La Máquina, y que últimamente ha estado envuelto en varios escándalos como amenazar con pistola a sus compañeros del Racing o intentar robarle la esposa a sus colegas.


El momento del sudamericano con los presos fue grabado en video y compartido en las redes sociales, donde se puede ver que hasta una cascarita se aventó con ellos, quienes a través de frases y con la mano le agradecieron en todo momento el gesto que hizo.


View this post on Instagram

Soy tan feliz

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on


En el video se puede ver como Teo les daba comida o papel de baño a través de la reja mientras les estrechaba la mano. Más adelante, llegó al patio y se puso a jugar con ellos, demostrando su habilidad con el balón. No obstante, los policías del Inpec sólo le permitieron cinco minutos para participar.


View this post on Instagram

Muy fácil ⚽️en la carcel 😁😁😄

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on


El cafetalero del Junior de Barranquilla, quien fue acompañado por un grupo de pastores evangélicos liderados por Jenny Montoya, de la Confraternidad Cristiana Carcelaria, ,y Jesús Barrios, pastor de Teo en La Chinita, también compartió el momento en su cuenta oficial de Instagram a través de una foto donde sale rodeado de los reos, colocando un “Soy tan feliz”.



El media punta recibió varias palabras de aliento y respaldo por parte de los usuarios en las redes sociales, destacando su lado humanitario en estas fechas, sobre todo porque se dio tiempo de hacer esta visita pese a estar de vacaciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)