By 90Min
January 01, 2018

Más allá de ser incierto, el futuro de Raúl Jiménez en el Benfica es poco prometedor. Apenas jugó 252 minutos en la Liga Portugesa durante el segundo semestre de 2017, y cada vez se le ve más relegado del primer equipo. A meses de Rusia 2018, el ex América necesita actividad y recién apareció un club dispuesto a dársela.

Según publicó hace unas horas el Correio Da Manha, el Besiktas está en la disposición de buscar la cesión del delantero mexicano en este mercado invernal, junto a la del mediocentro Rafa Silva.

JOSE MANUEL RIBEIRO/GettyImages

La escuadra de Estambul busca a marchas forzadas un '9' que pueda solventar la partida de Cenk Tosun al Everton, que pagará 25 millones de libras por su ficha según The Guardian. Meses atrás, según publica RÉCORD, el Besiktas buscó a Raúl pero el pase no se pudo cerrar. 

OZAN KOSE/GettyImages

Jiménez se une a la lista de candidatos para reemplazar a Tosun en la que se encuentran Demba Ba, Miguel Borja, Samuel Eto'o y el francés André - Pierre Gicnac, de Tigres. El mexicano, hoy por hoy, se ha convertido en la tercera - cuarta opción de ataque de Rui Vitoria.

Su ficha, según Transfermarkt, se taza en 12 millones de euros. El cierre de mercado en Europa es hasta el 31 de enero, por lo que su futuro quedará definido durante el próximo mes. 

You May Like