By 90Min
January 01, 2018

El fichaje del volante brasileño, Philippe Coutinho le está causando dolor de cabeza a más de uno y es que desde junio las negociaciones han sido todo un problema entre el Liverpool y el Barcelona, pero ahora se le suma los descuidos de la Nike. 

En su página web la marca deportiva anunció sin autorización de nadie el fichaje del brasileño a la filas del conjunto culé, ofreciendo su nueva camiseta para que los hinchas catalanes ya la vayan solicitando. 

Image by Martin Uriel Goldberg

"Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barceloa con el nombre del mago. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero", decía el mensaje en el portal web de Nike. 


Según los medios ingleses esto no ha caído nada bien en el conjunto de Jurgen Klopp y ya estarían tomando cartas en el asunto exigiendo que la empresa de indumentaria deportiva indemnice de forma millonaria al club red por este garrafal error. 


PAUL ELLIS/GettyImages

Incluso los periódicos, Telegraph y The Sun aseguran que el técnico alemán es uno de los más molestos por este movimiento de Nike ya que está cansado que haya tantos rumores alrededor de uno de los futbolista más valiosos de su plantilla en plena temporada de la liga inglesa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)