Skip to main content

En las ultimas semanas se ha hablado de diversas cuestiones sobre el conjunto de Matías Almeyda, sin embargo una de las mas importantes es que hace algunos días el canterano del rebaño sagrado hizo unas declaraciones que a muchos de los aficionado les cayó por sorpresa

Tal es el caso de Carlos Cisneros, el extremo de 24 años quien habría declarado que estuvo a punto de retirarse del fútbol profesional a tan corta edad por diversas lesiones y la operación de la fractura por estrés en el quinto metatarsiano.

"Quizá sí llegué a pensar en el retiro, no fue la última decisión que tomé, gracias a Dios ya estoy mucho mejor de la lesión. Cuando el equipo no iba tan bien era cuando más ganas tenía de estar ahí dentro. Fue muy difícil, ha sido el año más difícil en mi carrera, gracias a Dios que estoy de vuelta, con muchas ganas de jugar otra vez", manifestó con sinceridad el Charal.

5a49243f140033d8bd000001.jpg

Además, el ofensivo cree estar ya listo para responderle a Matías Almeyda cuando el argentino lo disponga: "Me ha costado un poco, tenía un año y medio sin hacer una pretemporada completa, me ha costado un poco, ahí vamos poco a poco, cada vez me siento mejor, muy bien".