Skip to main content

Sumergido en el mar de rumores que rodea al delantero chileno Alexis Sánchez sobre su salida del Arsenal en este mercado de invierno, Arsène Wenger, director técnico del Arsenal fue cuestionado sobre la continuidad del tocopillano respondiendo de manera tajante y precisa, sumándole un poco de incomodidad. 

El francés fue precisado por la prensa, quienes le preguntaron si este había sido el último encuentro de Alexis con la camiseta de los Gunners a lo que respondió: “Jugamos el miércoles. He hablado tantas veces sobre esto, que no quiero hablar más sobre este tema”, dijo el longevo director técnico francés. 

5a498812699be45bce000001.jpg

Al ser cuestionado por las declaraciones de Thierry Henry sobre las presuntas divisiones en el vestuario Wenger dijo “no sé lo que dijo y no escucho lo que dicen las personas sobre otros. Nosotros nos preocupamos de nuestros propios problemas”, sostuvo. 

Alexis Sánchez sigue siendo una de las piezas más interesantes en la galera de jugadores para este mercado de invierno que arranca hoy mismo. Arsenal tiene la decisión en sus manos de recibir una propuesta por el chileno o dejarlo ir en julio sin recibir ni un sólo centavo.