Skip to main content

La posibilidad de que el delantero inglés abandone el Tottenham es cada vez más real pero en el club no se han quedado de brazos cruzados y ya han encontrado al sustituto ideal en el Camp Nou.


Parece imposible pero el Tottenham ya está pensando en un hipotético futuro sin Harry Kane. El delantero ha sido una de las piezas imprescindibles de los spurs en las últimas temporadas y el propio jugador llegó a afirmar que su objetivo era jugar toda su carrera en el Tottenham.

Pero su ascendente y meteórica progresión ha provocado que los grandes de Europa estén cada vez más interesados en él y los rumores sobre su posible salida no cesan. El más interesado hasta la fecha es el Real Madrid y Florentino ya lo ha escogido como su próximo gran fichaje de cara al mercado de verano. Para ello prepara una oferta prácticamente imposible de rechazar y en el Tottenham ya están planeando cómo afrontar la próxima temporada sin su goleador.

5a4b7836140033cb20000001.jpg

Por eso ya están buscando un sustituto y con el dinero que paguen los blancos por Kane ficharán a un crack del FC Barcelona, nada más y nada menos que a Luis Suárez, apuntan desde Don Balón.

A priori también parece imposible imaginar que Suárez abandone el FC Barcelona, pero ante la hipotética llegada de Griezmann y con la recuperación de Dembélé por que se pagaron 140 millones de euros, el papel de titular indiscutible del uruguayo en la delantera azulgrana puede verse afectado.

5a4b7eba14003324b6000001.jpg

Suárez renovó su contrato con el FC Barcelona el pasado mes de marzo hasta el año 2021 y su cláusula de rescisión aumentó hasta los 200 millones de euros. Aunque el PSG ya demostró que una cláusula de 200 millones no es impedimento para hacerse con los servicios de un jugador, el regreso de Suárez a la Premier dependerá en gran parte del Real Madrid y de la cantidad que los blancos desembolsen por el delantero inglés.

En caso de la oferta del Madrid por Kane no llegue a los 200 millones, probablemente el equipo inglés no tengo más remedio que negociar con el FC Barcelona y los azulgranas no están dispuestos a dejar a salir al uruguayo y menos a cualquier precio. Pase lo que pase, el Tottenham va a tener que rascarse el bolsillo el próximo verano si quiere tener al pistolero uruguayo en sus filas.