By 90Min
January 02, 2018

El 2017 terminó de la peor manera para River ya que no solo tuvo un año deportivo bastante flojo a nivel de resultados, sino que también se les frustró a último momento uno de los fichajes que más deseaban para este mercado de verano. 

Y es que el volante de Tijuana, Damián Musto que tenía casi todo arreglado para sumarse al Millonario en enero no llegará debido a que dio positivo en un control antidopaje cuando todavía vestía la camiseta de Rosario Central. 


El pasado viernes la Organización Nacional Antidopaje (ONAD) Informó a la AFA que el mediocampista no pasó el antidoping por un diurético en el partido en el que el Canalla empató contra Talleres 3-3 el 20 de junio.

Hector Vivas/GettyImages

En River siente que la mala suerte los persiguen ya que un hombre importante de la institución habría declarado: "estamos mufados" al diario deportivo argentino Olé.

Resultado de imagen para damian musto central

La intención del equipo de Núñez era que Musto llegara para reemplazar a Leo Ponzio pero ante la caída de su fichaje ya la dirigencia está pensando en alternativas y surgen los nombres del colombiano Kevin Balanta del Deportivo Cali y Lucas Menossi de Tigre.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)