Skip to main content

El Real Madrid podría fichar a un jugador de la liga española en este mercado de fichajes y ser una de las sorpresas para la mayoría de aficionados.

5a4b6d1c140033d525000001.jpg

El Real Madrid sigue queriendo reforzar su equipo para estas fechas, dada la mala situación y los últimos resultados en liga. Uno de los fichajes que más están sonando estos días es el de Hazard, que parece que está más cerca que nunca de fichar por el equipo blanco. Pero el fichaje que puede acometer el equipo de Zinedine Zidane podría estar en la liga española de fútbol, ya que sería un refuerzo para este mercado invernal el frances Clement Lenglet, del Sevilla. El joven central zurdo, de 22 años, tiene una claúsula de 30 millones de euros actualmente, habiendo demostrado en lo que va de temporada que es un gran defensa y presenta mucha solidez para su equipo, por lo que el Real Madrid querría fichar a este jugador antes de que su precio suba y su fichaje se torne más complicado. 

5a4b6cfb08f1db5bca000001.jpg

Estos días se habla de fichajes y traspasos a diario, pero el Real Madrid está siendo uno de los clubs que más estan sonando este mercado de fichajes. Tras los grandes nombres que se citaron anteriormente, ahora le toca el turno a Lenglet, que podría reforzar la zaga madridista de consumarse este traspaso. En teoría, la plantilla estaba completa en Septiembre con los refuerzos que se realizaron, pero en este tramo de temporada parece que el equipo ha demostrado que necesita nuevos jugadores para esta plantilla.

5a4b6d351400330757000001.jpg

 En defensa, los 4 centrales del equison son Ramos, Varane, Nacho y Vallejo, este último recién llegado tras su cesión en Alemania, pero parece que si se incorpora Lenglet a la plantilla blanca tendría posibilidades de volver a salir cedido en busca de mejorar y de más minutos. Tendremos que esperar a los próximos días para ver si realmente el interés del Real Madrid por el francés del Sevilla se hace realidad e intenta su traspaso.