Skip to main content

Hace no más que un par de semanas parecía una dolorosa utopía creer en las chances de que  pueda llegar a tener chances de formar parte de los 23 que viajaran a Rusia para conseguir la copa.

Sin embargo, Fernando Gago demuestra (una vez más) la fuerza que mostró a lo largo de toda su carrera. 

5a49fd0d140033b330000001.jpg

Es que el capitán de Boca viene mostrando una increíble recuperación de su lesión de ligamentos cruzados que había sufrido en el encuentro frente a Perú, allá por octubre de 2017. Y no queda ahí, la noticia es que esta semana tiene chances de poder empezar la pretemporada a la par de sus compañeros, eso si, no todos los días, según contaba Martín Costa vía radial.

Días atrás, Fernando dialogó con “Halcones y Palomas” por TNT Sports sobre su lesión:

Me siento bien, el proceso de recuperación también viene muy bien. Casi todos los días entreno doble turno, trato de mantener la cabeza ocupada y no pensar de forma negativa. Tengo muchas ganas de volver a jugar. Vienen competiciones importantes y hay que reforzarse para tener el mejor plantel y formar un gran equipo para pelear todo. Yo hoy tengo la vista en mi recuperación, en tratar de volver a jugar y volver en un buen nivel”.

Y por ultimo hablo de su vuelta:

“Me siento mucho mejor de lo que me imaginaba, la evolución es muy buena por el tiempo que llevo de lesión. Sería un error decir una fecha para mi vuelta y después no poder estar. Más o menos tengo una fecha donde creo que puedo llegar a volver, hablada por los médicos pero es algo que es día a día.”.