By 90Min
January 02, 2018

Zinedine Zidane conquistó en 2017 a toda la afición merengue y ahora está en un mal momento, tras situarse a 14 puntos del líder y pasar segundo en su grupo de Champions. El entrenador se empieza a preocupar y sabe que debe fichar un delantero, por eso quiere que todos estén al pendiente del club y de nada más, y es que en las últimas horas han llegado demasiadas ofertas por un jugador del Real Madrid, según Diario Gol.


El jugador más cotizado es Marcos Llorente. Formado por los merengues, tiene una docena de ofertas para salir en el mercado de invierno, y las pocas oportunidades que ha tenido en el Real Madrid le acercan su salida. Las ofertas por el joven crack son varias y Zidane sabe que con Casemiro y Kovacic no la tiene fácil, pero la realidad es que 10 equipos están interesados en el español. 

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Los principales que han preguntado por Llorente compiten en LaLiga. Se trata del Valencia, Málaga y Alavés. No obstante, también hay varios equipos de la Premier y la Serie A que se han fijado en el talento del jugador blanco y que han preguntado por él.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)