By 90Min
January 02, 2018

El año 2017 ha llegado a su fin y para muchos dejó grandes aprendizajes, momentos maravillosos y episodios inolvidables, como algunos futbolistas que vieron llegar a su primogénito, lo que ocasionó una de las alegrías más grandes de la vida.

Así como hubo bodas también hubo nacimientos tanto para jugadores mexicanos como extranjeros que no dudaron en compartir su felicidad a través de las redes sociales.



El azteca más aclamado en estos momentos en el Viejo Continente, Hirving Lozano, vio nacer a su segundo hijo en abril, y que mejor que luego de haber conquistado la Liga de Campeones de la Concacaf donde fue figura.

El Chucky, goleador del PSV y la Eredivisie, publicó en las redes sociales el nacimiento de su retoño: “Uno de los tres mejores trofeos de mi vida”.


Por otro lado, Miguel Layún, quien tuvo poca participación con el Porto en la Primeira Liga, también festejó la llegada de su segundo hijo, a quien nombró Marcelo.

El lateral colocó en su cuenta de Twitter una foto del recién llegado junto a su hermano mayor: “A partir de hoy, los 15 de diciembre pasan a tener una gran importancia en nuestras vidas. Estamos felices de haber recibido a Marcelo”.



Otro mexicano que celebró la dicha de convertirse en padre fue el zaguero Carlos Salcedo, aunque este por primera vez, a lado de su esposa Andrea Navarro el pasado 7 de diciembre.

El ex de Chivas también presumió en redes sociales el arribo de su hijo, el cual recibió el nombre de Thiago Salcedo Navarro.



En el ámbito extranjero el astro portugués Cristiano Ronaldo dio a conocer que quiere tener una familia numerosa, pues en este 2017 consiguió ser padre de tres pequeños: Eva, Mateo y Alana Martina.

Los dos primeros, gemelos nacidos por gestación subrogada, llegaron a este mundo en el mes de junio mientras la última, fruto del amor entre CR7 y Georgina Rodríguez, apareció en sus vidas el domingo 12 de noviembre.



“Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!”, detalló el delantero del Real Madrid en Instagram.


Asimismo, el español Jesé se convirtió en padre de Nyan el 26 de junio, el primero junto a su pareja Aurah Ruiz con quien apenas llevaba un año de relación, sin embargo, el pequeño nació con una enfermedad que no dieron a conocer.


Ambos vivieron intensamente este 2017 ya que ingresaron a su retoño al hospital de Gran Canarias, de ahí lo llevaron a Madrid, donde está en una nueva etapa de recuperación.

El argentino Ezequiel Garay también festejó la dicha en abril al anunciar sobre el embarazo de su pareja. Decidieron ponerle Antonio en honor a un amigo de su esposa Tamara Gorro, quien falleció y a quien consideran su ángel y el motivo del milagroso embarazo.



“Esperábamos tanto este momento, lo veíamos tan lejos e imposible, pero gracias a mi todo @Tamara_gorro soy por segunda vez el hombre más feliz del mundo”, expresó el zaguero del Valencia en Instagram.

A principios del mes de octubre la prensa croata informó que Luka Modric y su esposa Vanja esperaban la llegada de su pequeña hija Sofia. Posteriormente, el elemento del Real Madrid la dio a conocer el 15 de octubre en Instagram, ya en diciembre, compartió su bautizo.


Sofia’s Christening!🙏🏻❤️

A post shared by Luka Modric (@lukam10) on


Otro español en la lista, Andrés Iniesta, quien igual que Modric mantiene su vida privada lejos de las redes sociales. No obstante, la noticia del mediocampista del Barcelona llegó el 7 de abril a través de Europa Press, quien después el 17 de mayo confirmó la paternidad del Fantasma y su pareja Anna Ortiz.

Siena se convirtió en el tercer elemento del matrimonio ya que también tienen a Valeria, de seis años, y Paolo, de dos.



Finalmente un ibérico más, Cesc Fábregas, junto a la empresaria libanesa Daniella Seeman, agregaron una dicha más a su familia, el pequeño Leonardo que arribó al mundo el pasado 6 de abril y el cual mostraron en redes sociales.



Esa no fue la única noticia, pues el futbolista del Chelsea también anunció que se casaría con su pareja tras años de relación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)