Skip to main content

El conjunto blanco, en principio, solo fichará aKepa en este mercado de invierno pero desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya están diseñando la plantilla de la próxima temporada, y según apuntan desde Don Balón eso implica el fichaje de tres jugadores del conjunto británico.


El nombre de Eden Hazard vuelve a sonar con fuerza como posible refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El futbolista belga sigue sin renovar su contrato con el Chelsea que finaliza en junio de 2019 y ha rechazado una nueva propuesta del conjunto blue para prolongar su vínculo. Según afirmó el padre del futbolista en Le Soir, Hazard estaría esperando la llamada del conjunto blanco y por eso habría rechazado la propuesta del Chelsea para poder negociar su salida.

5a4b63de699be4b9bb00000e.jpg

De ser así, el Chelsea puede ver como el próximo verano se iría un jugador que ha sido clave en las últimas temporadas. Pero esta no sería la única mala noticia para el Chelsea ya que desde Don Balón indican que junto a Hazard también podrían salir César Azpilicueta y Thibaut Courtois rumbo a la capital de España.

El interés de los blancos en el guardameta tampoco es nuevo. En la zona noble del Bernabéu no terminan de confiar en Keylor Navas y desde el fichaje frustrado de De Gea el Madrid ha estado buscando un nuevo guardameta. Courtois siempre ha estado en todas las quinielas y el próximo verano parece el momento ideal para que el Madrid se lance a por el guardameta que finaliza su contrato en 2019 y tampoco ha querido renovar.

5a4b6405699be4046c000001.jpg

El tercer nombre es el de César Azpilicueta. El defensa sería el tapado de los tres y llegaría para reforzar una zaga que en esta temporada ha mostrado una excesiva fragilidad. En el conjunto blanco manejan buenos informes sobre él y les gusta por su polivalencia ya que pude jugar tanto de central como en el lateral. Además, no tendría problemas en su adaptación ya que conoce LaLiga Santander tras su paso por las filas de Osasuna.

5a4b6440699be45a16000001.jpg

En cualquier caso, el Madrid no hará ningún movimiento hasta que finalice la temporada y seguirá de cerca los pasos de sus tres objetivos.