By 90Min
January 02, 2018

Boca quiere ganar todo este 2018, por lo que busca reforzarse de la mejor manera, con jugadores de jerarquía afrontará este 2018 la Copa Libertadores, Superliga donde es puntero y espera mantenerse así y y también disputará la final de la Supercopa contra River. 

Boca ya cerró la llegada de Julio Buffarini  y ahora esta muy cerca de llegar otro lateral izquierdo, Emanuel Mas. El ex San Lorenzo se encuentra muy optimista con su llegada a Boca ya que le dijo a su representante que quiere jugar en el club xeneize.

El jugador dio declaraciones en TyC donde dijo: ''Mi representante me mantiene al tanto. Me vengo a pasar las fiestas y ojalá que las negociaciones sean positivas y que se termine de una vez por todas. Estamos muy ansiosos. Están negocionado y más de eso no me meto. Espero que sea todo positivo y que sea lo mejor para mí y mi familia. Le dije a mi represente que quiero jugar en Boca''.


También declaró: ''Es un club muy importante. Le dije lo que sentía a mi representante, debatimos. Para mi futuro y el futuro de mi familia es una oportunidad muy importante. Más sabiendo que todos deseamos jugar un Mundial. Eso es lo principal y ojalá se de todo de manera positiva''

You May Like