Skip to main content

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, comparece en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey que jugará su equipo en el Camp d'Esports frente al Lleida.


Parón de Costa: "Irá encontrándose con el equipo y el ritmo de juego. Diego es un jugador importante para el equipo y trataremos de ir buscando lo que le haga mejor al equipo


¿Qué espera de Diego Costa?: "Diego es un jugador importante para el equipo y aportará mucho. Las características de Diego todos las conocen: profundo, intenso, que da alternativas en ataque y estira al equipo para poder jugar entre líneas. Es un compañero ideal para cualquiera de los delanteros del plantel. Transmite al equipo energía positiva y acompañar su regreso con el trabajo del equipo que se está haciendo este año y con la suma de Vitolo para dar lo mejor del equipo como siempre"

¿Cómo ve a Vitolo?: "Es un jugador que se asocia muy bien con el equipo, todos lo conocemos y su juego asociativo nos puede dar pasajes de transición mejores. Sus características son diferentes a Correa y Carrascol. Debe ir poco a poco sumando a su capacidad el trabajo que necesitamos para nuestro equipo y esperamos que lo tome mas rápido posible y sus características darán mucha competencia que me ilusiona mucho. Pueden pasar de la tribuna a jugar porque hay un equipo muy competitivo"

5a4b7b04699be4f1d0000012.jpg

Partido frente a un Segunda B: "La tensión en el fútbol es lo que te permite mostrar las diferencias con los rivales. Cuando disminuye las diferencias con el rival baja y podemos pescar de esas situaciones. Dependerá de cómo preparemos el partido, cómo estén los jugadores y cómo lo preparen ellos. Tendrán ilusión y nos enfrentamos a un rival que eliminó a la Real Sociedad haciendo dos partidos importantes y nos genera tensión. Esperemos estar fuertes. Lo importante repetir siempre la misma palabra, concentración"

La salida de Vietto: "Tiene posibilidades importantes para salir, le deseo lo mejor. Ojalá su salida sea a un equipo competitivo para seguir creciendo, me da bronca porque ha sido de los mejores cuando ha jugador pero no le ha acompañado el gol y ojala tenga en otro equipo lo que le ha faltado aquí" 

5a4b7b3108f1db152c000001.jpg

¿Habrá más fichajes en invierno?: "Siempre en estas fechas voy con tranquilidad consciente de que el mercado esta abierto, para entradas y salidas. siempre puede haber una salida inesperada o una entrada que actualmente parezca alejada"

Gaitán: "Hablamos hace tiempo. Esperemos que tenga las mejores posibilidades y si tuviesen que quedarse finalmente yo estaría encantado por la competencia, pero está claro que algún jugador tendrá que salir"