Skip to main content

Muchos futbolistas profesionales han aprovechado el fin de año para compartir con sus fans algunas imágenes o vídeos de sus particulares celebraciones. Aunque a alguno que otro se le ha ido la fiesta de las manos y la ha acabado liando. Tal es el caso del jugador de la Roma, Radja Nainggolan.

Y es que el centrocampista belga no se ha cortado un pelo y realizó varias grabaciones en directo de cómo estaban siendo sus primeras horas del año 2018. El jugador aparece en esos vídeos bebiendo alcohol, fumando y diciendo palabras malsonantes. Además, aprovechó para mandar un 'recado' a los periodistas que le habían criticado recientemente e incluso reconoció que "estoy borracho". Aquí está el documento completo.

Lo cierto es que este desparrame le podría salir muy caro al futbolista, ya que la Roma podría sancionarle el que es su enésimo acto de indisciplina. Por ahora nadie en el club italiano se ha pronunciado y, según destaca La Gazzetta dello Sport, Monchi y el presidente Di Francesco lo resolverán de manera interna con un duro castigo para el jugador.

Nainggolan nunca ha escondido sus vicios y los ha reconocido en varias ocasiones. La última en una entrevista el pasado mes de marzo, en la que dijo que "sé que debería dar buen ejemplo, tengo hijos, pero yo hago mi trabajo, soy futbolista y es lo que hago, repito que no me avergüenza decir que fumo", declaró entonces.