Skip to main content

M.A. Moyá (7): El Lleida llevó peligro durante todo el partido y Moyá respondió con creces. Paradón en el 26' y otra gran parada 48'. 


Juanfran (6): El Lleida controló muy bien la banda derecha atlética, sin embargo, no pudieron evitar que el valenciano subiera para asistir a Costa. Defensivamente tuvo algún descuido que no fue a más.


Giménez (5): Lo paso mal en la primera parte cuando más apretaba el Lleida. Durante la segunda parte ha estado mucho mas tranquilo y ha controlado bien los ataques rivales.


Godín (6): Caso similar a Giménez. Ha tenido bastante trabajo durante la primera parte, no así en la segunda, donde se le ha visto más asentado. Suyo fue el gol que abrió la lata al rematar una falta sacada por Carrasco.


Lucas Hernández (5): Tuvo trabajo en la primera mitad. Suyo fue el fallo que casi supone el primer gol ilerdense y que detuvo Moyá. En la segunda parte se le vio mejor y con mas vocación ofensiva.


Correa (5): El peligro del Atlético no pasó por sus botas. Lo intentó pero estuvo pero estuvo bien vigilado por la defensa del Lleida. Fue sustituido por Griezmann.


Augusto Fdez (6): Superado en los primeros compases del partido, una vez el Atlético se fue haciendo dueño del partido se vio una mejor versión del argentino. 


Saúl (6): De menos a más. Fue el quien sacó la pelota e inicio la jugada del segundo gol colchonero. Con el resultado a favor, jugó mucho mejor y el equipo lo notó notablemente.


Carrasco (7): Buen partido el del belga. Desbordó y dejó bastantes muestras de calidad. Fue él quien botó la falta que remató a gol Godín y dio un pase milimétrico a Gameiro que supuso el gol de Torres. Fue sustituido por Vitolo.


Torres (5): No fue el mejor partido del niño, pero demostró olfato goleador. Suyo fue el segundo gol de los colchoneros, eso sí, en posición adelantada. Fue sustituido por Diego Costa.


Gameiro (6): No brillo individualmente pero tuvo mucha culpa de la victoria. Suya fue la asistencia a Torres y habilitó para que Juanfran diera la asistencia en el gol de Costa.



SUPLENTES:


Vitolo (5): Entró en el 59'. De los suplentes fue el que menos brilló. Se le vio con ganas de intentar cosas, pero aun le queda trabajo para acoplarse al sistema del Atlético.


Diego Costa (7): Entró en el 64', y tardó menos de 5 minutos en volver a marcar con el Altético. Le clavaron los tacos en la pantorrilla y se encaró cuando tuvo que hacerlo. Diego Costa en estado puro.


Griezmann (7): Entró en el 64'. Dejó muestras de su calidad. Buscó siempre a Diego Costa, lo que no fue siempre la mejor decisión. La buena noticia, es que la conexión parece que funciona. Marcó de falta en el 93' con bastante suerte


ENTRENADOR:


Diego "Cholo" Simeone (6): No menospreció al rival y sacó un equipo competitivo desde el minuto 1. Los cambios no revolucionaron el partido pero sirvieron para que veamos lo que va a ser el Atlético a partir de ahora.