Skip to main content

Belgrano de Córdoba podría hacer una de las grandes ventas de este mercado de fichajes al transferir a una de sus jóvenes jugadores al Villarreal de España.

Según medios españoles,  el Submarino Amarillo estaría muy interesado en contratar a Cristian Romero, de 19 años, en este mercado de pases.

El joven zaguero inició esta temporada como titular en el conjunto cordobés pero a medida que fueron pasando los partidos fue perdiendo minutos ante jugadores como Cristian Lema y Erik Godoy. Sin embargo, el futbolista sigue contando con una gran proyección que cautivó a los ojeadores del conjunto valenciano.

5a4cecac699be428d1000001.jpeg

Además el Cuti pasó también por la Selección Sub 20 de Claudio Ubeda con participación en el Sudamericano que se disputó en Ecuador.

5a4ceced08f1db2d7e000001.jpg

Lo curioso es que el futbolista "pirata" no jugó todos los partidos de este campeonato porque recibió 2 tarjetas rojas en solo 7 partidos.

Son varios los jugadores argentinos que tuvieron un paso importante por el Villlarrea, aunque quizás el más destacado haya sido Juan Román Riquelme. El volante fue partícipe de uno de las mejores campañas del Submarino en su corta historia, alcanzando las semis de la Champions League. 

¿Se vestirá de amarillo Romero? Habrá que estar atentos a las próximas novedades.