Skip to main content

Messi se ha implicado en las acciones solidarias de Navidad. El jugador del FC Barcelona ha aprovechado su restaurante barcelonés, Bellavista Jardín del Norte, para impulsar una acción de la Fundación de Leo Messi y conseguir que ningún niño del Hospital de Nens de Barcelona se quede sin juguete. Para incentivar la donación, el restaurante ha preparado un cupón para todos los que participen por el que entran en el sorteo de una camiseta firmada por el futbolista.

Esta acción comenzó el pasado 17 de diciembre y finaliza hoy, 3 de enero. Por lo que los que viváis cerca del restaurante ambientado en la Rosario natal de Messi estáis a tiempo de pasaros para colaborar. Durante este período de tiempo han sido muchos los clientes que se han solidarizado con la causa y han aportado juguetes al restaurante, ya se cuentan por decenas los juguetes preparados para sorprender a los niños en riesgo de exclusión social o en situación de vulnerabilidad.

5a4cc17508f1db703f000001.jpeg

El Bellavista Jardín del Norte, que abrió sus puertas en el mes de julio del pasado 2016, ha conseguido posicionarse entre uno de los restaurantes de moda de la ciudad condal. Su idea inicial de poner precios no demasiados elevados pero sí una excelente calidad en sus productos ha conseguido atraer a muchos clientes que disfrutan de un local propiedad de Leo Messi, ya que no nos engañemos, ese es su mayor atractivo. Además, el restaurante se está convirtiendo en un lugar habitual de reunión para ver los grandes partidos del FC Barcelona. Allí los culés vibran con las actuaciones de su equipo y se emocionan con las jugadas de Leo Messi en un ambiente en el que todo lo que se respira recuerda al crack blaugrana. Dentro de la ambientación del local también aparecen las camisetas de jugadores de la plantilla, como Piqué o Luis Suárez, que alguna vez han acudido a probar la oferta culinaria de su compañero.