Skip to main content

El conjunto red no quiere perder a Coutinho y según Mundo Deportivo le han hecho una nueva propuesta para intentar que cambie de opinión y no se vaya al FC Barcelona.


Cada día que pasa sale a la luz un nuevo rumor o novedad en torno al futuro de Philliphe Coutinho. Parece que el brasileño se va acercando poco a poco al FC Barcelona pero aún son muchos los obstáculos que quedan por superar para ver a Coutinho con la camiseta azulgrana. El principal y el más complicado es el Liverpool que está dispuesto a pelear con uñas y dientes por retener a su jugador.

Aunque en Anfield saben que no pueden cerrarle la puerta eternamente ahora están intentando convencerle para que cambie de opinión y se quede con ellos. La última propuesta que ha recibido el brasileño es una mejora salarial y una ampliación de su contrato que finaliza en 2022, según informan desde Mundo Deportivo. Además de eso, Jurge Klopp también le habría ofrecido la capitanía del equipo.

5a4ce0e7699be4a5c5000001.jpg

Aún así parece que la decisión del Coutinho de abandonar el Liverpool y poner rumbo al FC Barcelona es firme y no hay ninguna propuesta que le haga cambiar de opinión. Y es que Coutinho anhela ganar títulos, algo que no ha conseguido con el Liverpool en cinco temporadas. Y aunque hasta ahora su compromiso con los reds ha sido total el FC Barcelona representa un gran paso en su carrera.

Los azulgranas ya saben que tendrán que rascarse el bolsillo para hacerse con los servicios de uno de sus objetivos más deseados. Según el diario The Times, el Liverpool no lo venderá por 150 millones de euros. De llegar a esa cantidad los propietarios del conjunto red le abrirían las puertas de salida de Anfield de par en par, de no ser así ingleses y españoles prometen protagonizar unas largas y complicadas negociaciones.